top of page

AMAPOLA

Dicen las canciones que en ti pienso

tantas emociones es lo que siento.

Dejando fluir, lo que nos hace reír,

ignorando todo por estar junto a ti.


Dicen los poemas que es sencillo,

que es normal y natural tu brillo,

pero qué va a saber un estribillo,

que guarda tu recuerdo en su bolsillo


Mantente en pie y avanza,

sin dudar la música danza,

siente el calor de la luna,

entrégate sin duda alguna.

Abre la mente y el corazón,

dame un halago sin razón.


Avienta atrás las amapolas,

quédate conmigo a solas.

Menea suave las caderas,

vamos a ver las estrellas,

juntos, mezclados otro rato,

deleitate como si fuera el trato.


Dicen las ventanas que ya no me ves,

que hemos caído en la rutina otra vez

pero es que sin ti, no es broma

se va todo lo que me apasiona.


Dicen los colchones que te vas a ir,

que tu camino ya no puedes compartir.

Te veré marchar sin más a otros brazos,

y yo me quedaré con estos garabatos.


Dicen las palabras cosas raras,

tan extrañas

con melodías las dudas callas.

No quiero que de aquí te vayas.


Mantente en pie y avanza

sin dudar la música danza

siente el calor del sol

siente y brota una flor

abre la mente y el corazón

del ritmo siente la sazón.


Avienta atrás mi amapola

tu libertad solo controla

menea suave las caderas

observa arriba las estrellas

vive sin más, vive por ti

que todo llega a un fin.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page