top of page

CAJA DE PANDORA

Tengo una cajita

Con música adentro

Una galaxia en el centro

Y un sello grande en la cinta.


Como pozo de Alicia

Con maravillas distintas

Contiene conejos parlantes

Vestidos de traje, relojes y guantes.


Hay algunas filosofías

De mundos y guerras frías

Y si de estrategia se trata

De sabiduría está llena mi caja.


Parte de mi ya es ahora

Mi bella caja de Pandora

Tan fresca y dulce cual primavera

Como Perséfone no la llena cualquiera.


Esa cajita me ofrece regalos

Como medicina a mi alma ha llegado

Historias y aprendizajes me ha dado

Yo cariño le regreso por mi lado.


Como sirenita al cachivache

La guardo bailando en el aire

Nadando al ritmo de las carabelas

Con largos suspiros que apagan las velas.


Mi preciosa cajita

Tan inocente y bonita

Un beso al aire le he enviado

Y un abrazo de miel embarrado.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page