top of page

CERO NEGATIVO

Un escondite oculto a voces

un secreto abierto que ya conocen

si les preguntas, ellos no responden

ven conmigo, yo me pongo a tu orden.


Comienza la historia, empieza al revés

si tus ojos me miran yo caigo a tus pies

podemos actuarlo, incluso negarlo

estamos atados, empiezo a notarlo

Y no bastó más que una corta mirada

una palabra tuya para dejarme sonrojada


Magnética atracción invisible

tu química y la mía es compatible

térmica dinámica es inconfundible

permite que te explique, si es posible


Porque tu eres cero negativo, cero negativo

Estar contigo es siempre positivo, siempre positivo

No puedo explicar tu atractivo,

solo que tu imán es efectivo.

No quiero estar con más, sólo contigo.


Oculto en la sombra cuerpo a cuerpo se goza

Inesperada fusión mi hormona alborota

Tu forma de hablar, me hace escuchar

no quiero parar, quiero que me hagas sudar

Hablame muy lento, quiero que sea eterno

quiero continuar aunque sea invierno.


Experimento que parece decisivo

he decidido de ti ser exclusivo

De alejarme no tengo ningún motivo

si me permites, quiero ser objetivo


Porque tu eres cero negativo, cero negativo

Estar contigo es siempre positivo, siempre positivo

No puedo explicar tu atractivo,

solo que tu imán es efectivo.

No quiero estar con más, sólo contigo.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page