top of page

CONTROL ZETA

Un nuevo documento

En blanco y perfecto

Cuando todo está limpio

Vuelo al infinito

Empiezo y entretengo

Nuevas ideas tengo

Emociones en mí siento

Las escribo y las detesto

Lo que parecía simple

Lo releo y ya no sirve

Borro y  reescribo

pierdo el objetivo

intento otro poco

y no sirve tampoco.


Abro otro programa

me olvido de la trama

de las historias que invento

sin ganas las aviento

otro cuento que escribir intento

un sentimiento, un lamento

volando con el viento

Sí escribo yo no miento

Pero me quedo sin aliento.

Mis poesías y poemas

de errores están llenas

Las miserias y las penas

Pertenecen a otros temas

A veces unas rimas

Parecen ser muy buenas

Pero en el fondo saben

Que no son nada ni son arte.


Un lápiz y una pluma

No hay diferencia alguna

Plumón o gis o tinta

El talento no se pinta. 

Escribirse y pensarse

Son diferente, son aparte

Pero si no lo saco es veneno

Mi mente en fuego arde.


Control zeta, control zeta

Quiero regresar a donde todo comienza

Control corta, control pega,

Ruega por la musa, a ver si contigo llega.

control zeta, control zeta 

Quisiera que alguien me pase la receta

para volver atrás, a donde la vida empieza

Control corta, control pega

Mueve de lugar, con el orden siempre juega. 

Control zeta, control zeta

No hay forma de tener una vida contenta.


Las líneas que corrijo

Sin sentido las elijo

Solo quiero fingir

Que ser mejor me exijo.

Aunque alguien me explicara

No cambiaría nada

Porque superior me siento

Como Dios en firmamento

Es fácil fingir 

Que hay talento al escribir

Cuando no he escrito mierda

No hay prestigio que se pierda.


Vacío, vacío 

Sí no existe un inicio

No hago sacrificio

Sin pena, ni prejuicio

Me quedo estancada

Parada en la entrada

Las puertas están abiertas

Y yo pretendo que estoy muerta.

No existe un momento

En que yo no lo quiera

El miedo me paraliza

Mi impostor me localiza.

No hay nada no hay nadie

Que sin pasión irradie

Encontrarlo no es fácil 

Para hacerlo hay que ser ágil.


No entiendo, no entiendo

Sí de amor estoy muriendo

Qué falta para mí gloria

¡Ya quiero mi victoria!

Con comodidad será la misma historia

No quiero renunciar

Sin recorrer la trayectoria

Y puede que no

Haya nada para mí

Pero habrá qué ver 

Antes que me llegue a consumir.


Control zeta, control zeta

Quiero regresar a donde todo comienza

Control corta, control pega,

Ruega por la musa, a ver si contigo llega.

control zeta, control zeta 

Quisiera que alguien me pase la receta

para volver atrás, a donde la vida empieza

Control corta, control pega

Mueve de lugar, con el orden siempre juega. 

Control zeta, control zeta

No hay forma de tener una vida contenta.


Otra oportunidad

La tomaré, así lo haré.

Porque yo sola 

jamás me dentendré. 

No quiero oscuridad

Quiero fama probar

Quiero con mis letras

A todos hacer llorar.

Ayuda, ayuda

Sin prestigio mi cuerpo suda

Sin voz me siento muda

En fracaso moriré, 

Ya no me queda duda. 


El mundo cambiar

Es lo que yo intento

Debo dudas callar

Y a mi fe darle alimento.

Adelante y arriba

Aunque suene repetitiva

Practicarlo no es sencillo

Sin experiencia no hay colmillo.

A darle, a darle

Un paso a la vez 

A la derrota hay que callarle.


Control zeta, control zeta

Quiero regresar a donde todo comienza

Control corta, control pega,

Ruega por la musa, a ver si contigo llega.

control zeta, control zeta 

Quisiera que alguien me pase la receta

para volver atrás, a donde la vida empieza

Control corta, control pega

Mueve de lugar, con el orden siempre juega. 

Control zeta, control zeta

No hay forma de tener una vida contenta.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page