top of page

CORAZÓN ROTO

Mi corazón estaba tan roto

Roto, tan roto que casi no logro

a flote salir por aire

sobreviví y es probable

que nada sea de otro modo.


Si abro el pecho ¿ves?

cuento uno, dos y tres

son los huecos que me dejaste

cuatro, cinco y seis

otras pocas más que causaste.


¿Somos prueba del desastre?

La persona que encontraste

de la cual te enamoraste

se ha ido y ya está sola

ha perdido hasta su sombra

le ha costado enterarse

que capaz es de poder sin ti vivir.


¿Por qué será?

Que siempre tienes que esperar

a que en el aire sepa flotar

Para a mi poder llegar

¿Quieres de mi ser parte?

Ya no va a bastar con amarte

tendrás que una parte de ti dar

para poderla encajar

en las piezas mías que te llevaste.


Las crónicas de tu amor ya conté,

a tu amor y a tu memoria le fui fiel,

lavar tus besos intenté

en otro labios, en otra piel

¿Será que siempre te amaré,

O es tu atadura lo que extrañaré?


Y aunque lo pienso no lo puedo comprender

si me querías, ¿cómo me pudiste romper?

quizá nunca fue amor

parece que solo fui obsesión.


Si amas lo que soy

no me pidas cambia

lo que quieras te lo doy

soy tu dulce hada

vuelve, corta, ruégame otra vez

yo diré te odio y te amo después

Ven y promete una cosa

dime que de ti soy tu diosa.


Si no entiendes qué pasó

te daré una última lección

si me criticas o me aplastas

si me levantas y me arrastras

si me gritas y desairas

no esperes que no aprenda

a correr lejos de ti.


¿Cómo fuimos juntos a parar?

Si solo dolor nos quedó al final.

Ojalá nos hubiéramos ahorrado

las lágrimas, el dolor y el tiempo andado

y que si algo de aquí nos llevamos

sea aprender a amarnos

anda, ama tu esencia

yo amaré tu ausencia

aquí esperaré a que quieras volver.


¿Está nuestro final ya redactado?

las peleas y las risas he olvidado

y por fin entendí que lo que me diste

por más fuerte, más hermoso o más triste

poco importa si no sientes

lo que dices cuando mientes.


Y que si vuelves a decir

que sin alguien no puedes vivir

sea cierto y no un truco

para tener a alguien seguro.

Recuerda que es con miel tu matas,

lo que con vinagre atrapas.

No olvidemos lo aprendido

aquí siempre estoy contigo

aún cuando ya nos hemos ido.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page