top of page

DULCE QUINCEAÑERA

Que bonita es la dulce quinceañera

es su fiesta y no entra cualquiera

ella invita a todas sus amigas,

con sus novios y a todas las niñas

ella quiere festejar

con ilusión poder ver llegar

a todos los que la quieran celebrar.


Su padre la entrada ha bloqueado

no acepta que su pequeña ha crecido

y la quiere controlar,

ella igual se para a bailar,

pues la edad nunca se hace esperar.


Su madre por atrás nos ha colado

a las tías y al vecino de al lado

pues ella quiere disfrutar

con su niña en la pista brillar

a su niña una vez más fuerte abrazar.


Que bonita es la dulce quinceañera

que disfrute toda la noche entera

ponganle cumbia, salsa, un trio

que baile la de los del rio

yo solo quiero que la dejen bailar conmigo.


Sus papis no aceptan mis visitas

y yo la busco a escondidas

ella tiene los ojos más bonitos

y la sonrisa que me roba los suspiros

y ella a mí me quiere igual

a su lado me quiero quedar

pero sus padres a mi siempre me ven muy mal.


Señorita, mi dulce quinceañera

yo te amo, tu fuiste la primera

permíteme bailar esta pieza

es mi pies es cierto, yo tengo destreza

a tu padre ya le pediré clemencia.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page