top of page

FIESTA, BAILE, FARRA

Cerveza, cerveza

la tomas de cabeza

Fiesta, baile, farra

bébete la jarra

Grandeza y destreza

el pecado no confiesa.

prende la barra,

la fiesta ahora empieza


Todavía no acabo la cheve de las ocho,

mi compa chamaqueado ya anda bien jarocho,

la niña buena onda me ofrece un nuevo jocho.

creo que me hizo daño el tercer bizcocho.

Levanto la mano y agarro otro shot

Mamo la botella como un lechón.

Bailo, canto, chupo, toda la fiesta supo

ella baila, no perrea, no me pongas la correa

Siente, vive, subete la falda,

cierra el escote o enseñame la nalga

es cosa tuya, sé zorra o lo que fluya

monja, madre o novia, es la misma historia

sigue tu instinto, sigue la paranoia.

no dejes entrar a nadie ni a la pinche escoria.


Ponte un veinticuatro, la hierba yo la saco

espero que esto acabe sin un arrumaco

Quiero pachequear sin pensar en el chamaco

Quiero ser libre y persona, al menos otro rato.

Abre otra lata, quítate la bata

prende la radio, el streaming ya no jala

quiero tomar indio, menos si está tibio

ábrete una smirnoff, ponte un slipknot

Que empiece el desmadre, que esta fiesta crezca

súbele el volumen el degenere ahora empieza.



Chúpalo, chúpalo, chúpalo

fondo, fondo, fondo

acábalo, acábalo, acábalo,

todo, todo, todo.


Sírvete otro trago, vamos a hablar claro

tu novio en insta dm’s me está enviando

pelearme contigo no lo ando buscando

quiero que lo entiendas, mis historias me comenta

él me llama guapa, yo le digo basta

bloqueo su cuenta, él abre otra falsa.

Abre el vino, vente a beber conmigo

quiero comenzar una amistad contigo

si el mismo hombre nos gusta

vamos a buscar juntas

otros peces, otras presas

quítale la trusa, ofrecele una rusa

martillea, sigue y perrea,

tu bebida no chorrea

La fiesta, la fiesta

levanta de la siesta

Sírveme otro pase

Y sorbete un envase


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page