top of page

FLAQUITA

Flaquita, sigues tocando la puerta

Dime, ¿Me quieres más de cerca?

O dejarme sola, sola


Calaverita dulce, susurras bien cerquita

Y aunque estás muy bonita

Para ti no estoy lista.


Yo no sé de teoría musical

Solo sé que me gusta bailar

Y cantar, y cantar.

Antes que se vaya el tiempo

Quiero poder despertar

Y bailar, y cantar.


Yo no sé nada nuevo dar

solo sé vivir lento a la par

y cantar, y cantar

antes que llegue otra vida

Quiero poder

y cantar y bailar


Arráncame los ojos ya no quiero ver la guerra

Córtame la lengua para ya no hablar mal

Tápame los oídos ya no quiero escuchar basura

Cierra mi garganta para no respirar dolores

Llévame despacio y con aviso, con previo aviso


Llévame como Arquímedes

Distraída por pasiones

Llévame como a Crisipo

riendo, riendo y con tiempo

No estoy lista aún, no estoy lista

no me honres ya con otra visita.


Yo no sé de teoría musical

Solo sé que me gusta bailar

Y cantar, y cantar.

Antes que se vaya el tiempo

Quiero poder despertar

Y bailar, y cantar.


Yo no sé nada nuevo dar

solo sé vivir lento a la par

y cantar, y cantar

antes que llegue otra vida

Quiero poder

y cantar y bailar


Calaquita, estás diciendo mi nombre

¿Vienes buscando a cualquier hombre?

o será que soy yo la que sigue, sigue


Catrina, ya ciérrame la puerta

déjame primero llegar a mi meta

para irme contigo bien dispuesta.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page