top of page

HASTA QUE EXPLOTE LA GARGANTA

Que pena, que verguenza

parada en frente,

me tiemblan las manos, 

me suda la frente.

Paralizada, me siento estancada

no salen palabras,

solo balbuceos,

me retracto y repito

lo que antes se ha dicho

porque me da miedo

expresar lo que pienso.


A solas veo mi reflejo

me quiero, me alabo

siento que algo quiero.

Practico, ensayo

palabras me aprendo

pero nunca sirve

trabarme es mi acierto.

Frente a otra gente

mi poder se derrite,

me hago chiquita,

me hago invisible.

Si alguien me viera

nunca entendería

si comunicación estudié

por qué hablar yo no podría.


(Habla, usa la expresión verbal)

Si el mensaje no se escucha

(go hard, go hard)

Hasta que explote la garganta.

(Grita, nadie te va a escuchar)

Si el mensaje no se entiende

(go hard, go hard)

Hasta que explote la garganta.


Cambio de idioma

y todo empeora

leer y escribir es sencillo, es fácil

pero no esperes de mí

escucharte y hablarte.

Como tortuga soy lenta,

quizá divergente

me asusta de otros ser diferente.

Las ideas que hay en mi mente

son ignorantes, son simples

si las dijera en voz alta

sería un bufón sin un chiste.


Explicame todo,

yo me quedo callada.

Estoy hecha para absorber

y no decir nada.

Soy boba, soy tonta

soy promedio, como cualquier otra

Todas son mejores,

y como siempre quedo corta.

Ayuda, ayuda

las palabras no me salen

no sé ser asertiva,

no sé hablar sin perder aire.


(Habla, usa la expresión verbal)

Si el mensaje no se escucha

(go hard, go hard)

Hasta que explote la garganta.

(Grita, nadie te va a escuchar)

Si el mensaje no se entiende

(go hard, go hard)

Hasta que explote la garganta.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page