top of page

LAS CUENTAS CLARAS

Yo aún ni empezaba

y tu decides terminar,

de haber sabido

el tiempo me pude ahorrar.

Pero tú me supiste endulzar,

con tus palabras atrapar,

y yo anhelada en ti invertí,

y casi todo lo perdí.


Tan calculado todo lo tenías

Los mensajes, las preguntas

y hasta el silencio,

ponías en la mesa todo a la medida

como si esto fuera un negocio.


Empecemos a contar lo que ganamos

y mejor de lo demás nos olvidamos

porque si las cuentas claras nos dejamos

veríamos más beneficio de tu lado.


Anda vete y llévate tu lucro

que estar conmigo es el verdadero lujo

y si decides arriesgar en otras partes

ya no robes, como me robaste antes.


Tal vez fui yo quien no quiso entender

antes de tiempo, lo que iba a suceder

me dejé llevar porque yo sí le entro

de lleno, de llenito, entero

no me quedo de menguado en el punto medio.


Empecemos a contar lo que ganamos

y mejor de lo demás nos olvidamos

porque si las cuentas claras nos dejamos

veríamos más beneficio de tu lado.


Anda vete y llévate tu lucro

que estar conmigo es el verdadero lujo

y si decides arriesgar en otras partes

ya no robes, como me robaste antes.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page