top of page

MAMACITA LINDA

Mamacita linda

tu me has enseñado a vivir

me has arropado, me has arrullado

y me he acostumbrado

a estar cerca de ti.


¿Qué haría sin ti?

Si me permites decirlo,

no dejo de sentirlo,

es un cariño que yo llevo

dentro muy, muy dentro.


Mamacita linda

mujer fuerte, de acero

la que me pone primero

todo pa’hacerme feliz


Hoy te quiero decir

cuánto te amo, tú todo me has dado

toda tu vida entregado

con Dios en deuda he quedado

por darme lo mejor para mí.


Mamacita linda

quiero que tu me abraces

con tus besos maternales

que me regales tu risa

quiero verte divina

quiero verte realizando tu vida.


Mamacita,

mi linda mamacita

mi más grande tesoro

yo con mi corazón

completo te adoro.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page