top of page

ME GUSTABAS PARA MÁS

Y que salíamos juntos a pasear

Andando lento por toda la ciudad

Caminando por la sombra de las flores

Pretendiendo que soy inmune a los amores


Comenzamos a salir como los grandes

queriendo ensayar cariños y desaires

Dime si pensabas más delante

quererme bien y no como un cobarde.


Anda sigue levántate a andar

tu bien lo sabes, me gustabas para más

nunca fuimos nada

pero sí eras mi todo

me dejaste encadenada

pero si afecto no hay, ni modo

Anda dime, no quiero adivinar

era yo tu juego o me querías para amar.

Si tu barco a otros puerto llegaría

pa’que me dices que navegar contigo yo podría


Cita a cita te fui conociendo igual

yo pensaba que eramos tal para cual

rotos resarcimos nuestros huecos

pero todo fruto en mi ser dejaste seco.


Tu recuerdo aquí se va a quedar

quizá olvide lo malo y lo bueno añorar de más

convence que conmigo habrías tenido

todo aquello que con otras ni has vivido.


Anda sigue levántate a andar

tu bien lo sabes, me gustabas para más

nunca fuimos nada

pero sí eras mi todo

me dejaste encadenada

pero si afecto no hay, ni modo

Anda dime, no quiero adivinar

era yo tu juego o me querías para amar.

Si tu barco a otros puerto llegaría

pa’que me dices que navegar contigo yo podría



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page