top of page

MI AMOR, HAS NACIDO LIBRE

Has cambiado mis días desde que llegaste

en una estrella, de una galaxia vecina

a mi vida para poder siempre quererte 

para enseñarme a ser una madre buena;

enseñarme a aprender de ti, y adorarte, 

mi amor, para siempre amarte.


Aunque soy yo la que tuviera que guiar,

tu pareces entender mejor la mar,

del océano inmenso que nos tocó navegar

para llevar nuestro velero a la libertad, 

como la libertad de las gaviotas en el mar.


Castillos en el aire construye a mi lado

llenos de unicornios que brincan sin parar

Con las princesas que pasan bailando

dibujando a las estrellas con pintura,

de un lucero que ilumina el cielo azulado.


Ya que tu, mi amor, has nacido libre

pequeña y gigante, llena de amor y sin miedo

dame tu mano, volemos al sol

mariposa en vuelo tu tienes mi amor

cambia siempre a algo impredecible


Vuela más alto, más mucho más lejos, más

llévate contigo mis recuerdos, mis ilusiones,

mi salvación, mi esperanza y mi fé;

no permitas que tus sueños se puedan acabar.


Llévate mis canciones,

llévate mis bendiciones

lo demás lo tiras al aire.

Llévate también mi alma

y suéltala, suéltala

suelta mi alma al aire.


Ya que tu, mi amor, has nacido libre

pequeña y gigante, llena de amor y sin miedo

dame tu mano, volemos al sol

mariposa en vuelo tu tienes mi amor

cambia siempre a algo impredecible


Vuela más alto, más mucho más lejos, más

llévate contigo mis recuerdos, mis ilusiones,

mi salvación, mi esperanza y mi fé;

no permitas que tus sueños se puedan acabar.



153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page