top of page

MI ARTE

Hoy quiero poner límites

pintar todo con nuevos tintes.

Lista, empieza, enumera,

¿Oportunidad? Esta es la tercera.

¡Si no lo terminas, no estás sería!

No hay que hablar de la miseria,

dejemos escondida mi histeria,

hablar conmigo, qué tragedia

mejor me centro en la materia.

Antes me creía una genia

que ingenua, nunca sabía nada

puedes leerme con una mirada

Mi cuerpo, mi acento, mi cara,

toda mi vida se halla estancada.

Despierto sin aliento, toda mi vida pienso,

entierro el amor, como si estuviera muerto

Maquillo el orgullo, listo, sin pena fluyo.

No florece una flor sin ser antes capullo.

Murmullo, barullo, sin dudarlo corro, huyo.


Escribo, leo y canto

mis penas así aplasto.

Mi arte es muy vasto,

grabo, edito, pinto

creo algo distinto

lo cuelgo, lo rindo

como si fuera lindo

Emoción, al mundo

completo lo difundo.


El dedo abajo le das a mi trabajo,

un enojo, una risa, tiro todo al carajo

Re empiezo, lo odio, de nuevo me tropiezo

mi arte es una escoria, ¡hundirme es tu gloria!


Me alejo, me encierro

dentro de mi lo entierro

lo paro y desisto

y regresa de improviso.


Si pierdo una mano, tengo también izquierda

no paro de hacer, aunque parezca mierda

el proceso se siente como agonía eterna,

No pienso parar aunque nadie entienda.


Quiero reconocimiento,

un aplauso, un amor

Aunque no sea cierto.

Perduro, continuo, voy y vengo

necesito un acierto,

nueva idea entretengo.

Dejarse morir

sin arte es un insulto.

No pienso desistir,

mi arte no está oculto.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page