top of page

MI CHICA DE CRISTAL

Esa voz es de Dulce

La que pinta el camino

Qué corre entre mis pies.


Entre nubes de fresa

Mi pequeña Carmela

Prepara una fiesta

Qué celebra a más de cien.


Y es la niña Virginia

Qué hasta a Brenda invita

Con emoción ella grita

Qué todo estará bien.


Aunque todas importan

Como Julia no hay otra

Ella es parte de mi piel.


Mi chica de cristal

Me asusta dejarte ir

Sin ti no puedo existir

Debes crecer sin mi

Entre Ángeles te veo volar

Con esas ganas de brillar

En una risa te veo vivir

Sí un deseo puedo pedir

Qué entre laureles

nunca dejes de brincar.


Mi chica de cristal

Quédate conmigo aquí

El futuro me aterra, sí

Pero no te haré esperar

Tus fantasías vete a vivir

A las Marías puedes pedir

Qué entre claveles

Te puedan cuidar.


Con ternura Melissa

Me dibuja una risa

Qué me enseña a sentir.


La chiquilla Laurita

Qué me pone y me quita

Una paleta de nieve

Qué sabe a chocomilk.


Y la Mona está loca

A MariPau alborota

Nunca para de reír


Aunque todas importan

Como Julia no hay otra

Ella es parte de mi piel.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page