top of page

MI HEROíNA

Aunque somos cuatro la nueva generación

a ti te ha tocado hacer la primera aparición

en la vida de nuestros padres,

estrenando a nuestra joven madre.


Te enseñaron a ser la guia digna

a luchar toda duda maligna

porque a ti otros ojos jóvenes te observan

y es por ello que no te dejan

cometer ni un desvarío

que nos lleve directo al vacío.


Solo yo te he visto,

ser fuerte, ser mi ángel

ser mala, ser cobarde

ser de todo a su alcance

la que mucho o poco hace

para de alegría lograr llenarme.


Nadie te ve con los ojos que te veo yo

fuiste mi heroína, mi mayor inspiración

sigo siempre los pasos que tu pie pisó

ser genial como tú es mi mayor ilusión.


No corras, que juntas podemos andar

no me des la mano sino la quieres dar

con tu presencia a mi lado me bastará.


Te tocó crecer primero que a mí,

y tanto me enseñó el observarte,

quisiera ser tu orgullo.

Quisiera poder hablarte.


Llamame, yo siempre quiero oírte

Cuéntame todo lo que viviste

quiero ser otra vez tu confidente

que no nos separe otro accidente.


Nadie te ve con los ojos que te veo yo

fuiste mi heroína, mi mayor inspiración

sigo siempre los pasos que tu pie pisó

ser genial como tú es mi mayor ilusión.


No corras, que juntas podemos andar

no me des la mano sino la quieres dar

con tu presencia a mi lado me bastará.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page