top of page

MI VIRGINIA BONITA

Somos espuma,

somos tristeza

somos la última sonrisa de paz.


Porque tu eras dual,

fuerte y suave por igual

sabía y frágil, tu eras bondad.


Porque somos lo que eras,

y nos dejas lo que fuiste,

y si conocerte más pudiera

al cielo iría, para a ti poder unirme.


Pero se quedan en mí

tus besos y abrazos

tus juicios y halagos

los besos tronados

que nos han marcado

y recordaremos siempre de ti.


Y se quedan aquí

los recuerdos, las risas

tu paciencia y tus prisas

y las bellas caricias

que en secreto he guardado

para tener tu esencia siempre en mí.


Porque fuiste una niña,

una guerrera y reina

una madre y profesora

una abuela que atesora

a sus hijos y a sus nietos,

a exalumnos y bisnietos

un corazón grande y sincero

un ser que ahora sin duda brilla en el cielo.


Mi Virginia bonita,

mi lucero que brilla

entre nosotros existes

porque de ti un poco nos diste.


Mi Virginia preciosa

no me queda otra cosa

que guardarme este abrazo

pues es solo un hasta luego

aun me queda recorrer otro tanto

y es por ti que sé mi dirección.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page