top of page

MIS GANAS DE TENERTE

Entre las letras de mis libros estás presente,

y entre las melodías de la música ambiente

escondido en promesas y risas pendientes

condenando mi mente con sueños ardientes.


Dame la mano, concédeme esta pieza

lento, pronto hazme vibrar con proeza

Guía mis pasos, mantén mi ritmo controlado

Enséñame qué se siente el estar a tu lado


¿Es esto un gusto o es confuso para ti?

dime si conmigo memorias quieres vivir

Decide, piensa. Ven y susurra en mi oído

que mis ganas de tenerte aún no se han ido.


Si es eterno o si es solo temporal

es una respuesta que nadie puede dar

aún si mañana todo fuera a terminar

yo contigo quiero estar igual.


Ocultas en mensajes todas las palabras,

cosquillas en mi piel cada que me hablas

permite con mis canciones poder tocarte

sigue, deja a mi compás poder guiarte.


Junto a ti quiero vivir el sueño eterno

no sé cómo expresar este deseo interno

Danza, con cadencia dejalo fluir

junto a mi la cima podrás sentir


¿Es esto un gusto o es confuso para ti?

dime si conmigo memorias quieres vivir

Decide, piensa. Ven y susurra en mi oído

que mis ganas de tenerte aún no se han ido.


Si esto está bien, o si está mal

si es el cielo probar o si es pecar

no quiero que esto llegue a terminar,

yo contigo quiero estar igual.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page