top of page

MMMTA... UM.

Empieza la semana,

apenas y veo cama,

me levanto y salgo de la casa,

amanece y anochece de la nada.


No disfruto, sola yo me quejo,

me enoja que todo vaya lento,

y de repente cuando no lo espero

el tiempo se me va en vuelo;

de mi mano se escapa sin decir,

sin decir, sin decir.


Porque sí, porque sí

la vida va así.

Porque no, porque no

no veré su fin.

Porque no entiendo

que no sola soy yo

quien empieza a vivir.

Somos todos, 

somos nadie,

somos un sin fin.


Yo no quiero más de lo que merezco,

solo lo del estatus al que pertenezco.

He estudiando y me he preparado,

de mis padres y sus cosas me he colgado.

Quiero casas, carros y todo un estado.

Yo solo quiero riquezas más de mil,

más de mil, más de mil (más de mil).


Umta um umta um umta umta umta umta um (x6)


Llega el día de la paga,

me depositan y no me queda nada

si descanso, no estoy desocupada

y si como, el hambre no se acaba.


No me queda más que desvivirme

por unos pesos y una vida humilde

y si no lo cuido, todo se va en dinero

El amor, los placeres se quedan en cero, 

de mi mano se escapan sin decir,

sin decir, sin decir.


Porque sí, porque sí

la vida va así.

Porque no, porque no

no veré su fin.

Porque no entiendo

que no sola soy yo

quien empieza a vivir.

Somos todos, 

somos nadie,

somos un sin fin.


Yo no quiero más de lo que merezco,

solo lo del estatus al que pertenezco.

He estudiando y me he preparado,

de mis padres y sus cosas me he colgado.

Quiero casas, carros y todo un estado.

Yo solo quiero riquezas más de mil,

más de mil, más de mil (más de mil).


Umta um umta um umta umta umta umta um (x6)



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page