top of page

NO SÉ CÓMO NI CUÁNDO

Yo no esperaba nada, nadie en particular

creí que ya no existía nadie especial.

M vida llena estaba, con un telón artificial

pero aún faltaba poderte encontrar.


Atorada en mi rutina, atorada así sin más

y llegaste en un día que parecía normal

Nerviosa al notar que parecía real

el sentimiento ya no lo podía guardar.


Una conexión, una palabra, un efecto

conduces con aras mi afecto

Sin saber por qué, solo sé que te necesito

y yo creo que está bien y es bonito.


No sé ni cómo, ni cuándo, ni porqué pasó

solo siento que quiero contigo volar al sol

y me quema, me llena, me asombra

no quiero olvidar esta magia que brota

aquí, aquí. Y tú brotas sí, aquí

En mi corazón, en mi imaginación,

en cualquier canción.

Eres mi ilusión.


No quiero ponerme melosa,

ni que parezca que quiero otra cosa.

Mi intención es poder cuidarte

y darte cariño de aquí en adelante.


Estar juntos es lo de menos, está bien

para amarte no necesito sentir tu piel

yo solo quiero entera a ti entregarme

si tu me recibes y cuidas es tu parte.


No sé cómo, ni cuándo, ni porqué es así

solo sé que quiero escucharte reír

y me gusta, me llena, me enciende

entiende me gusta cómo se siente

aquí, aquí. Y tú brotas sí, aquí

En mi corazón, en mi imaginación,

en cualquier canción.

Eres mi ilusión.


Y si el futuro nos depara más sorpresas

recordemos no romper nuestras promesas

ser mejor cada día, aprender todo en la vida

en mí ya te he guardado, en ti mantenme escondida.


No sé cómo, ni cuándo, ni porqué será

pero disfrutarte quiero hacerlo igual

y me prende, me llena, me emociona

hacerme sentir que no estoy sola

aquí, aquí. Y tú brotas sí, aquí

En mi corazón, en mi imaginación,

en cualquier canción.

Eres mi ilusión.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page