top of page

SIN TI, SIN TI

Escribirlo ya para que

Sí todo vuelve otra vez

El sentimiento que ahoga

El silencio que controla.

La sanidad que me roba

Sentirme a tus pies.


Decirlo me parece imposible

Y pensarlo increíble

Pero esto ya no es tangible

Y te dejo, aunque suene horrible


Otro seres para ti van a estar

Aunque no los ames

Como tú me crees amar

Encontrarás algo más,

Estarás con nuevos planes

para conquistar el mar.


No sufras por mi, no llores

Olvida el mal de amores

Sueña, crece y vive

Sí fui yo quien te inhibe

Entonces me aparto

Porque todo lo que quiero

Es verte volar alto.


Empecemos un nuevo libro

Y recordemos lo que fuimos

Ayudemos a tener un futuro

Aunque sea un poco más maduro.


Amé tu esencia, amé tu ser

Pero hay un dolor adentro

Que me hace estremecer

Y me hace perder mi centro.


No quiero verte marchar

Aunque ya no me pueda quedar

Pero en libertad te dejo

Para encontrar mi reflejo.


Sin ti, sin ti.


Separados al fin.


Deseando algún día

Volver a verte feliz.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page