top of page

UN JUEGO

El verte pasar

a la orilla del umbral.

Si no me cuido

me puedes deslumbrar


Eres nuevo,

robas mi aliento.

Dame pruebas

de que

esto es cierto.


No me dejes caer,

atrapame en tu red,

quiero a tu voz seder

y tenerte a mis pies


Es un juego

ven, vamos a jugar.

Siento el miedo

dentro de mi explotar.

No lo niego,

no vamos a durar.


Es un juego

pero esto no es azar.

Yo te elijo

y tu te dejas cazar.

No eres mío

pero yo te quiero igual.


Quedarme a esperar

eso se me da muy mal,

necesito anticipar,

quiero poderte encontrar.


Eres otro,

eso es cierto.

También deseas

que

te dé un momento.


No me dejes caer,

atrapame en tu red,

quiero a tu voz seder

y tenerte a mis pies


Es un juego

ven, vamos a jugar.

Siento el miedo

dentro de mi explotar.

No lo niego,

no vamos a durar.


Es un juego

pero esto no es azar.

Yo te elijo

y tu te dejas cazar.

No eres mío

pero yo te quiero igual.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page